REBELDEWAY Y ERREWAY
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

REBELDEWAY Y ERREWAY

ZA SVE FANOVE REBELDEWAY-A I ERREWAY-A
 
HomeTražiLatest imagesRegistracijaLogin

 

 Romeo i Julija

Go down 
3 posters
AutorPoruka
Marizzita
Upoznala si jednog buntovnika
Upoznala si jednog buntovnika
Marizzita


Broj komentara : 1443
Registration date : 2007-06-17

Romeo i Julija Empty
KomentarNaslov komentara: Romeo i Julija   Romeo i Julija Icon_minitimeSun Jun 17, 2007 10:50 pm

Da li neko moze da mi kaze nesto vise o ovoj seriji?!
Ucestvuje vecina glumaca iz Rebelde Way-a!
Evo slike glumacke ekipe:


Romeo i Julija Big-RomeoyJulieta
Na vrh Go down
http://camila-bordonaba.nice-board.biz/index.htm
Bojana RS
Poèetnik
Poèetnik



Broj komentara : 9
Registration date : 2007-06-27

Romeo i Julija Empty
KomentarNaslov komentara: Re: Romeo i Julija   Romeo i Julija Icon_minitimeWed Jul 04, 2007 3:00 pm

Prvi put cujem za nju?Jel to nesto najnovije u Argentini?PO ODJECI MI PODSJECA NA REBELDEWAY.
Na vrh Go down
Marizzita
Upoznala si jednog buntovnika
Upoznala si jednog buntovnika
Marizzita


Broj komentara : 1443
Registration date : 2007-06-17

Romeo i Julija Empty
KomentarNaslov komentara: Re: Romeo i Julija   Romeo i Julija Icon_minitimeWed Jul 04, 2007 3:09 pm

Ne znam, videla sam tu sliku i pisalo je da je to serija Romeo i Julija!
Privuklo me je to sto glume mnogi iz RWay-a!
Na vrh Go down
http://camila-bordonaba.nice-board.biz/index.htm
Marizzita
Upoznala si jednog buntovnika
Upoznala si jednog buntovnika
Marizzita


Broj komentara : 1443
Registration date : 2007-06-17

Romeo i Julija Empty
KomentarNaslov komentara: Re: Romeo i Julija   Romeo i Julija Icon_minitimeWed Jul 04, 2007 3:13 pm

Pise ovaj tekst uz sliku:
Esta nueva telenovela Argentina, dirigida por Raúl Leucouna, se convertirá en la versión moderna de Shakespeare, adaptada a nuestra época.

En el elenco de Romeo y Julieta podemos ver algunos de nuestros ex-rebeldes favoritos,como Coco Maggio, Diego Messaglio y Diego García, Jazmín Beccar Varela e Inés Palombo. Protagonizando a Julieta esta Maria Eugenia Suarez, que hacía de Paz en Floricienta , a la actriz española como su contrafigura (si acepta), y a Elías Viñoles como romeo.
Las grabaciones comenzarán en febrero del año próximo, en Verona y Madrid.
e emitirá en Canal 9 de Argentina en horario primetime.
Na vrh Go down
http://camila-bordonaba.nice-board.biz/index.htm
Dulce_rebelde
Postaješ buntovnik!
Postaješ buntovnik!
Dulce_rebelde


Broj komentara : 145
Age : 31
Registration date : 2007-07-06

Romeo i Julija Empty
KomentarNaslov komentara: Re: Romeo i Julija   Romeo i Julija Icon_minitimeSun Jul 08, 2007 12:46 am

Ja ovo moram da gledam. Iz teksta mi se cini da je super. Pronjuskacu ja po internetu pa cu da javim sta sam otkrila.
Na vrh Go down
Dulce_rebelde
Postaješ buntovnik!
Postaješ buntovnik!
Dulce_rebelde


Broj komentara : 145
Age : 31
Registration date : 2007-07-06

Romeo i Julija Empty
KomentarNaslov komentara: Re: Romeo i Julija   Romeo i Julija Icon_minitimeSun Jul 08, 2007 12:54 am

El productor Raúl Lecouna convierte “Romeo y Julieta” en telenovela


El clásico de Shakespeare será llevado a la actualidad con Sabrina Garciarena y Felipe Colombo en los roles centrales y empezará a grabarse en noviembre. Las primeras imágenes de esta producción de 120 capítulos se grabarán en Verona, la ciudad italiana en la que Shakespeare ubicó su tragedia derivada de la enemistad entre los Montesco y los Capuleto. La acción será trasladada a la actualidad aunque los rivales seguirán siendo dos familias italianas. Romeo y Julieta estarán en el último año del colegio secundario y tendrán cada uno sus compañeros de bando


Elías Viñoles y Brenda Gandini hicieron las primeras pruebas para la tira que dará Canal 9 el año que viene.


Si bien las grabaciones serán en unos meses, ya comenzó a tomar forma Romeo y Julieta, la tira que estrenará el año que viene Canal 9 en su franja nocturna. Esta semana, sus protagonistas, Elías Viñoles y Brenda Gandini, probaron su química en una suerte de ensayo de situación.

Producida por Raúl Lecouna, la telenovela iniciará su periplo de grabaciones en Italia, seguirá por España y luego, la Argentina. La idea es que el programa abra la temporada fuerte del canal, a partir de marzo.

Más allá de que en un principio Julieta iba a ser María Eugenia Suárez (trabaja en Amo de casa), el personaje central femenino finalmente cayó en manos de la hija de Daniela Cardone, que ya realizó la primera sesión de fotos artísticas junto a su nuevo Romeo, el chico que ahora forma parte de la troupe de Sos mi vida (Canal 13).

Aunque no habrá Montescos ni Capuletos, las familias de los protagonistas instalarán la diferencia clave en la historia original de William Shakespeare. Con libros de Ana Franco y Fernando Naci (colaboran autoralmente en Montecristo), el libro basado en el clásico de todos los tiempos encontrará a la parejita en el último tramo del colegio secundario, donde los sorprenderá el amor.

Todavía se está definiendo el elenco, pero se sabe que muchos de los adolescentes serán caras reconocible de Floricienta, Rebelde Way y Alma pirata


Todos quieren con Sabrina Garciarena

Sabrina Garciarena no será la amante de Verona. Si bien es cierto que recibió una propuesta del productor Raúl Lecouna para protagonizar una adaptación del clásico de William Shakespeare Romeo y Julieta, junto a Felipe Colombo, la actriz aclaró que "tengo contrato con Telefé hasta fin de año para seguir con Se dice amor, y una muy interesante propuesta para protagonizar la próxima novela del mediodía. Yo empecé mi carrera en Telefé, estoy muy bien acá y el canal tiene la prioridad". Actualmente Garciarena interpreta a Maggie, la hija de Silvia Kutica en la tira protagonizada por Juan Darthés, que terminaría a fin de año, para dar paso a una nueva tira, para la que ya estarían comprometidos Sebastián Estevanez, Soledad Silveyra y Raúl Taibo. Romeo y Julieta, por su parte, empezará a grabarse en noviembre.

El productor Raúl Lecouna, responsable de éxitos como "Muñeca brava" y "Celeste", realizará una adaptación juvenil del clásico "Romeo y Julieta", que estará en el aire el año próximo. El elenco de la propuesta, que se verá desde marzo por Canal 9 dentro del "prime time", estará encabezado por Elías Vignoles ("Sos mi vida") y María Eugenia Suárez ("Amo de casa"). Ana Franco y Marcelo Nacci, integrantes del equipo de libretistas de "Montecristo", serán los encargados de adaptar la tragedia de Shakespeare a la época actual y al formato de tira diaria. El ciclo, cuyo piloto fue presentado en Cannes en el marco de la feria televisiva Mipcom, comenzará a grabarse en febrero. El programa tendrá escenas filmadas en Verona y Madrid. Coco Maggio, Sebastián Francini, Elsa Pinilla y Benjamín Amadeo; actores adolescentes que ya realizaron trabajos para series como "Rebelde Way" y "Frecuencia 04"; completarán el reparto de la producción.

To je rezultat mog njuskanja. Samo idite na googl i otkucajte Raul Lecouna - Romeo y Julieta.
Na vrh Go down
Sponsored content





Romeo i Julija Empty
KomentarNaslov komentara: Re: Romeo i Julija   Romeo i Julija Icon_minitime

Na vrh Go down
 
Romeo i Julija
Na vrh 
Stranica 1/1

Permissions in this forum:Ne možete odgovoriti na teme ili komentare u ovom forumu
REBELDEWAY Y ERREWAY :: Erreway :: Novosti o Erreway-u-
Idi na: